CONFERENCIAS

El poder de la palabra es infinito. Podemos recordar esa frase que nos dolió en nuestra infancia, podemos recordar esas palabras que nos rompieron el corazón en la adolescencia, podemos recordar ese consejo que nos hizo madurar en nuestro trabajo. La palabra tiene un poder que trasciende a todo tiempo, a toda época. Por eso, el privilegio enorme de dar un conjunto de palabras estructuradas mediante una conferencia, al mayor número de personas, implica que más personas por minuto van a ser transformadas por una frase, una idea, una emoción que se acomoda. Ahí está el poder de una conferencia.

Con la libertad de poder crear cualquier tema relacionado con desarrollo humano, comunicación efectiva, comunicación organizacional y estrategia, se encuentran aquí algunos ejemplos de temas que se pueden contratar. Cualquier conferencia puede ser creada para un público en particular, según sus necesidades.

  • Abundancia
  • Alcanzar metas
  • Amor incondicional
  • Comprendiendo a mi compañero de trabajo
  • Entereza
  • Formación en Psicoterapia
  • Infidelidad
  • Neuroplasticidad y enfermedades psicosomáticas
  • Pareja
  • Tanatología
conferencias-min

Si estás interesado en contratar una conferencia de Elsa Lesser, por favor, escribe un correo solicitando el tema de tu interés, el número de personas al que irá dirigido y en qué parte del mundo lo solicitas.

TALLERES Y CURSOS

La formación de los seres humanos debe ser una constante. Dicen que “si eres el más inteligente del grupo, estás en el grupo equivocado”, porque ya no tienes nada qué aprender. En la vida vamos hacia arriba o hacia abajo, muy pocas veces quedamos en pausa. Un taller de crecimiento personal, un curso que te dé información valiosa, un programa que te brinde herramientas de desarrollo, siempre harán que seas mejor que el día anterior. El secreto está en encontrar esos espacios adecuados para ti.

Hay aquí algunos ejemplos de temas que se pueden abordar en talleres y cursos presenciales, sin embargo, el tema exacto que tú estás buscando, lo podemos crear, armar y vivir según tus necesidades. La formación debe estar cortada a la medida de cada necesidad, para que el crecimiento sea absorbido de mayor y mejor forma.

talleres-min

Tipos de talleres

Para equipos de trabajo. Adaptados a las necesidades de la empresa u organización. Pueden abordarse temas como:

• Comunicación efectiva y Manejo de conflictos
• Inteligencia Emocional
• Educación y Proyectos de Vida
• Resiliencia y Desarrollo Humano
• Saber observar
• Lo que vende
• Lo que realmente importa

Para parejas. Pueden ser temáticas propiamente de pareja, o bien, de interés en pareja como padres de familia.

• Hijos pequeños
• Adolescentes
• Tercera edad
• Alcanzar metas
• Sanar en pareja
• Infidelidad y deuda emocional

Para ti. Puede ser el tema que desees manejar. No necesitas estar en una empresa o tener problemas de pareja, puedes armar un grupo de amistades o familiares, donde tenga un tema a trabajar en común. Algunos temas sugeridos son:

• El permiso más importante de tu vida
• Recuperando mi entereza
• Abundancia
• Tanatología
• Formación para psicoterapeutas
• Te libero, me libero

CURSOS ONLINE

“Tu crecimiento debe provocar el crecimiento de otros a tu alrededor, sólo así se puede comprender el éxito verdadero.”

Elsa Lesser

Puedes acceder a nuestro campus virtual para comenzar tu formación a distancia cuando tú quieras y a tu ritmo. Estamos creando material constantemente para que cada vez tengas más opciones de formación, desarrollo y crecimiento. Es un gusto poder tener actualmente las herramientas necesarias para sanar y evolucionar, sin la complicación de la distancia. Puedes acceder a nuestro campus y comenzar.

curso-online-min

Curso:

El permiso más importante de tu vida

El inicio de tu crecimiento personal. Un poderoso camino hacia tu sanación.

Curso: El permiso más importante de tu vida
Módulos: 5 temas
Duración: 5 semanas preferentemente
Modalidad: online
Costo: 3850 pesos mexicanos
Próximamente

Curso:

Aprende a vivir, aprende a morir

Soltar y fluir en la vida, implica disfrutar cada segundo que nace y muere.

Curso: Aprende a vivir, aprende a morir
Módulos: Próximamente
Duración: Próximamente
Modalidad: online
Costo: Próximamente
Próximamente

Curso:

Viviendo abundancia

¿Por qué no lo logro si hago todo lo necesario? Descúbrelo, desbloquéalo y disfruta creando.

Curso: Viviendo abundancia
Módulos: Próximamente
Duración: Próximamente
Modalidad: online
Costo: Próximamente
Próximamente

Curso:

Formación para psicoterapeutas

Para una terapia más responsable, más efectiva, menos dolorosa, más humana.

Curso: Formación para psicoterapeutas
Módulos: Próximamente
Duración: Próximamente
Modalidad: online
Costo: Próximamente
Próximamente

Curso:

El escalón del éxito

Secretos hay muchos, lo poderoso es practicarlos con enfoque para llegar a la siguiente meta.

Curso: El escalón del éxito
Módulos: Próximamente
Duración: Próximamente
Modalidad: online
Costo: Próximamente
Próximamente

PSICOTERAPIA PRESENCIAL

La terapia la necesitamos todos los seres humanos, pero no todos están listos para ella. Sólo los que están listos para sanar y crecer, son los que deben venir a terapia. Si alguien no está listo, no es su tiempo y así está bien.”

Elsa Lesser

¿Qué es la psicoterapia?
La psicoterapia la conocemos como la plática que existe entre terapeuta y paciente, con todas las técnicas y métodos para que el paciente vaya poco a poco encontrando su camino, acomodando lo necesario, digiriendo lo que necesitaba solucionar, al tiempo que descubre las herramientas que él mismo tiene para sanar.

presencial-min

Terapia Breve Estratégica
Es, como su nombre lo dice, una manera breve de dar solución a los problemas y patologías específicas que han persistido por mucho tiempo en el paciente. La TBE utiliza estratagemas de intervención, alternativas que siguen lógicas no ordinarias y que guían al paciente a poner en duda y, por tanto, a cambiar sus rígidas percepciones y acciones. Este proceso permite que la persona redescubra sus propios recursos, hasta aquel momento bloqueados en el círculo vicioso de la interacción entre intentos de solución fracasados y persistencia del problema.

Psicoterapia ericksoniana, hipnosis clínica
La hipnosis ericksoniana es un estado alterado o alternativo de consciencia, donde se trabaja con el inconsciente, mediante historias, cuentos, imaginación. Así, el inconsciente acomoda, sana, digiere, saludablemente lo que necesitaba ser modificado. No es una hipnosis de espectáculo, no se pierde la consciencia, es un trabajo profesional donde el inconsciente va saludablemente acomodando e integrando nuestras partes, ya que cada paciente tiene las herramientas para sanar y mejorar protegidamente. La hipnosis ericksoniana es eficaz, rápida, noble y nada agresiva. Algo que afirma Milton H. Erickson, es que la terapia no tiene por qué ser un elemento de sufrimiento para el paciente.

Tanatología y acompañamiento
La tanatología estudia y trabaja el fenómeno de la muerte, entre los seres humanos, junto a su correspondiente y saludable acompañamiento. No puede existir un correcto trabajo de tenetología sin el acompañamiento adecuado. Comprender la muerte es comprender la vida. Aprender de la muerte es aprender de la vida. Saber acompañar en las distintas circunstancias de la muerte, tanto a enfermos, familiares, compañeros, es dar ese amor que muchas veces no sabemos dónde acomodar. El acompañamiento efectivo es estar, hacer y decir lo que se necesita para ayudar de forma amorosa a quien así lo requiere, mientras la tanatología ayuda a comprender de forma más amorosa esta transición tan desconocida e incomprendida. Aprender a acompañar, en tanatología, es aprender a amar incondicionalmente a quienes lo están necesitando.

“Practicar la hipnosis es tan sencillo como tomar una cápsula con medicamento. Tomarla es lo sencillo. El contenido dentro de esa cápsula es lo que sana o mata. El profesionalismo y experiencia de un hipnoterapeuta es lo que provoca la magia o el declive.”

Elsa Lesser

PSICOTERAPIA ONLINE

“Atender gente en Barcelona o Toronto, Houston o Paris, es un solo día, es un privilegio que sólo se puede agradecer con mi mejor esfuerzo en cada sesión. En cualquier parte del mundo, mis pacientes sólo quieren sanar y volver a su paz. Eso me compromete día a día ser mejor terapeuta y comunicadora, a hacerlo con amor y con todo mi enfoque.”

Elsa Lesser

La terapia online es una solución a los pacientes que viven fuera de la ciudad de Querétaro, o bien, que por cuestiones de tiempo o practicidad prefieren tomar la cita a distancia. Se realiza vía Skype o Facetime. Puede agendarse llamando directamente al número del consultorio.

online-min