“Un sabio sólo fue sabio cuando ya hizo 1000 preguntas. Nunca dejes de cuestionar, dúdalo todo hasta que te haga sentido, hasta que te dé paz. Experimenta, sana y vive pleno.” 

Elsa Lesser

¿Cuánto dura una sesión?

La sesión puede durar un máximo de 45 minutos

¿Cuántas veces tengo que ir?

El número de sesiones dependerá de muchos factores por cada paciente.

¿Qué es la hipnosis Ericksoniana?

La hipnosis ericksoniana es un estado alterado o alternativo de consciencia, donde se trabaja con el inconsciente, mediante historias, cuentos, imaginación. Así, el inconsciente acomoda, sana, digiere, saludablemente lo que necesitaba ser modificado. No es una hipnosis de espectáculo, no se pierde la consciencia, es un trabajo profesional donde el inconsciente va saludablemente acomodando e integrando nuestras partes, ya que cada paciente tiene las herramientas para sanar y mejorar protegidamente. La hipnosis ericksoniana es eficaz, rápida, noble y nada agresiva. Algo que afirma Milton H. Erickson, es que la terapia no tiene por qué ser un elemento de sufrimiento para el paciente.

¿En la consulta en línea, se puede manejar la hipnosis?

Sí.

¿En la terapia de pareja deben ir ambos o sólo una persona?

Una terapia de pareja siempre es de dos, la terapia individual es de una sola persona, aunque se traten asuntos de pareja. Para la terapia de pareja es requisito que ambos acudan de forma voluntaria.

¿Si quiero llevar a mi hijo debe ir solo o lo acompaño?

Cuando es menor de edad, se pide que primero vengan los padres (o uno de ellos) y, con base en esa primer sesión, se indica cuál es proceso a seguir dependiendo del caso y cómo se va a trabajar.